/PARTICIPAN FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES EN TALLER DE “NUEVAS MASCULINIDADES”

PARTICIPAN FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES EN TALLER DE “NUEVAS MASCULINIDADES”

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de noviembre de 2020). – Con la finalidad de propiciar nuevas dinámicas sociales que generen ambientes de igualdad, de no discriminación y en apego a la legalidad, el gobierno de Isla Mujeres, se capacita de manera constante, por lo que a través de la dirección de Gobierno en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos, llevó a cabo un curso-taller denominado “Nuevas Masculinidades” donde participaron servidores públicos y personal policial del Ayuntamiento isleño.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, comentó que para la actual administración ha sido un compromiso brindar servicios de calidad a la población, por lo que de manera constante se imparten este tipo de cursos a los servidores públicos.

Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Gobierno en el municipio, explicó en días pasados, dio inicio una serie de talleres que buscan erradicar estereotipos que generan desigualdades, malas prácticas, y violaciones a los derechos humanos, generando una mejor atención ciudadana por parte de funcionarios de la administración pública, en las diferentes dependencias municipales.

ETIQUETAS: