/PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PRESUNTA DROGA EN INMEDIACIONES DE MARINA FONATUR DE ISLA COZUMEL, QUINTANA ROO

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PRESUNTA DROGA EN INMEDIACIONES DE MARINA FONATUR DE ISLA COZUMEL, QUINTANA ROO

Te comparto esta noticia:

Isla de Cozumel, Q. Roo.- La Secretaría de Marina–Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de ayer personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, aseguró un envoltorio conteniendo paquetes con presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo durante recorrido de vigilancia sobre línea de costa en inmediaciones de Marina FONATUR Cozumel, localizando 19 paquetes llenos y uno vacío, conteniendo en su interior producto con características similares a la cocaína.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en la Ciudad de Playa de Carmen, Quintana Roo, con el fin de determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente ser trasladados a la Bodega de Indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún, Quintana Roo.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial, garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

ETIQUETAS: