Personal de la FGE detiene a una persona y asegura droga como resultado de un cateo

Te comparto esta noticia:

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo -instruida por un juez de control- en un inmueble ubicado en la calle 48 en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, donde también detuvieron a Cristian “R”.

Fiscales especializados en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo obtuvieron de un juez de control el mandamiento judicial y con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación, ministerios públicos, peritos y elementos de Seguridad Pública municipal se cumplimentó con el fin de fortalecer las pesquisas.

Personal de Servicios Periciales procesó el lugar y recabó evidencias que fueron incorporadas a la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar fue detenido Cristian “R”, quien fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En el interior de la casa se localizaron varias bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de la comisión de delitos que ponen en riesgo la integridad de los quintanarroenses y sus visitantes.