POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 19 de octubre de 2020.-Elementos de la policía Quintana roo detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse Óscar “N” de 48 años de edad y José “N” de 26 años, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron ayer cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 911, para verificar un reporte robo en un Subway de Plaza Las Tiendas.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la empleada del comercio, quien refirió que llegaron dos sujetos al establecimiento y dijeron que tenían instrucciones de una persona de nombre Carlos, para abrir la caja fuerte y tomar documentos y efectivo. Pero al contactar al gerente del local, este les manifestó que probablemente se trataba de un robo ya que nadie en su corporativo había dado esa instrucción, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Por tanto, los oficiales ingresaron al local con la autorización de la encargada, donde visualizaron a dos sujetos que estaban rodeados de diversas herramientas, mismos que fueron reconocidos por la empleada como los mismos que pretendían abrir la caja fuerte para sacar dinero y documentos.

Ante estos hechos y el señalamiento directo, se procedió a la detención de quien dijo llamarse José “N” y óscar “N”, para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.