POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 26 de agosto de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a dos masculinos en la supermanzana 21, por el delito de robo.

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse Pedro “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, y Marco “N” de 28 años, originario de Veracruz, quienes fueron detenidos luego que oficiales procedieron a verificar un reporte de robo en la supermanzana 21, manzana 02, avenida Palenque con dirección a la Avenida Xcaret, área de descarga del supermercado Wal-Mart.

Al arribar al lugar, los elementos observaron a dos masculinos, que se encontraban tomando de las afueras del almacén del súper mercado, unas tarimas de color azul, y a su vez abordaban estas al interior de la caja de carga de una camioneta, marca Nissan, tipo estaquita, color negra.

Ante este hecho y al percatarse de la presencia policial, los dos hombres intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante, asimismo, al inspeccionar la camioneta que habían dejado estacionado, esta estaba cargada con 22 tarimas, por lo que fueron detenidos por el delito de robo en proceso, y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.