POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A DOS PERSONAS POR LESIONES Y, PORTACIÓN Y FABRICACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 20 de julio de 2020.– Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas por el delito de lesiones y por el delito de portación de objetos aptos para agredir.

Se trata de un hombre y una mujer quienes dijeron llamarse Roberto “N” de 46 años de edad y Norma “N” de 29 años, quienes fueron detenidos luego que oficiales recibieron el reporte de una persona del sexo masculino herido por arma de fuego en la supermanzana 94, manzana 40, avenida Talleres, por lo que de manera inmediata procedieron a verificar.

Al arribar al lugar, los elementos visualizaron que se encontraba a las afueras de una cuartería, una persona que realizaba señales de auxilio, manifestando que había escuchado ruidos al parecer una detonación de arma de fuego, por lo que permite el acceso al patio de dicha cuartería, donde una pareja se encontraba forcejeando y quienes sostenían un arma hechiza, la cual dejaron caer al suelo al notar la presencia policial.

Asimismo, el masculino refirió que la mujer con la que se encontraba discutiendo lo había lesionado con un arma prohibida que él mismo fabricó, siendo que la fémina señaló al hombre de tener esos artefactos por qué se dedica a fabricarlos.

Ante estos hechos, ambas personas así como las armas hechizas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.