POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A TRES MASCULINOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 12 de noviembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvo a tres masculinos en la supermanzana 255, por delitos contra la salud.

Se trata de tres hombres que dijeron llamarse Fredy “N” de 29 años de edad, Irving “N” de 27 años y Raúl “N” de 18 años de edad, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 255, manzana 47, se percataron de tres personas que estaban intercambiándose entre sí unas bolsitas transparente que en su interior contenía hierba verde y seca.

Ante este hecho, por medio del altoparlante se le solicitó que detuvieran su caminar, por lo que al realizar una inspección, les fueron encontrados un total de 20 bolsitas de plástico transparente, los cuales cada una contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 15  bolsitas de plásticos transparente las cuales contenían una sustancia sólida con las características propias de la sustancia conocida como piedra.

Por tal motivo, los tres masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes, por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.