/POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UN MASCULINO POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UN MASCULINO POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 06 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a un masculino que dijo llamarse Eduardo “N” de 40 años de edad, por el delito de encubrimiento.  

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 255, sobre avenida la Joya, se percataron de una motocicleta de la marca Italika, modelo 110, de color negra, con placas VWH8F, la cual era conducida por un masculino a exceso de velocidad y zigzagueando, motivo por el cual le marcaron el alto.

Asimismo, al realizar una inspección y verificar los datos de la motocicleta con la central de radios, resultó que contaba con reporte de robo, por lo que en ese momento le indicaron al masculino que quedaba formalmente detenido por el delito de encubrimiento, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, junto con la unidad recuperada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: