POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UN MASCULINO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 17 de octubre del 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que dijo llamarse Antonio “N” de 27 años de edad, por el delito de violación.

El hecho se registró esta madrugada cuando elementos que realizaban su recorrido de vigilancia en la supermanzana 259, manzana 108, se percataron de una fémina que les hacía señas con las manos y gritando que detuvieran a un sujeto que iba corriendo.

Al darle alcance al presunto, la fémina manifestó que el ahora detenido había abusado sexualmente de su hija menor, indicando que se encontraba durmiendo en su habitación cuando entró corriendo su hija más pequeña, refiriéndose que su papá estaba lastimando a su hermana, por lo que al ir a ver lo que sucedía, la menor agraviada le manifiesta que su padrastro la había abusado sexualmente.

Ante este hecho y tras el señalamiento directo, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.