/POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 23 de septiembre de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que dijo llamarse Alan “N” de 22 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos policiales que se encontraban en patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzan 219, avenida Puerto Juárez con avenida Chac Mool, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con franjas de color verde, rotulado como taxi, con número económico 8648, con placas A-908-TMD Q. ROO, al notar la presencia policial procedió a pasarse el semáforo en rojo exponiendo a los demás vehículos de tener un accidente de tránsito.

Ante tal acción, se le dio alcance al vehículo metros adelante, por lo que al realizar una inspección a la unidad motriz, fue encontrada un arma punzocortante, siendo que el conductor refirió que tenía un mes de haber salido del cereso, mismo que insultó a los oficiales, por lo que ante los hechos narrados fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

ETIQUETAS: