POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 07 de agosto de 2020.-Un masculino quien dijo llamarse Brian “N” de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Quintana Roo por su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando agentes que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la región 259, se percataron de una persona que les solicitó el apoyo, manifestando que momentos antes dos personas del sexo masculino lo habían amagado con un arma de fuego y despojado de su vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación UVM-990-D. 

Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y localización del automotor, localizando en avenida Arco Vial con avenida Francisco I. Madero, un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por la víctima, por tal motivo se inició una persecución que culminó en la avenida Tulum, donde uno de los presuntos fue detenido.

Asimismo el agraviado reconoció plenamente al ahora indiciado como uno de los responsables del robo, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.