POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 12 de agosto de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban en las inmediaciones de la región 236, se percataron de una camioneta Nissan Frontier, color gris con placas SZ2398-E, la cual era conducida en exceso de velocidad y de manera zigzagueante.

Por tal motivo, los oficiales indicaron al conductor por medio del parlante que se detuviera, deteniéndose sobre avenida Periférico con avenida prolongación Tulum, en donde descendió un sujeto del sexo masculino el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que se realizó una inspección en la que fue encontrada, un arma de fuego tipo revolver calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles.

Ante esta situación, el masculino quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 49 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de portación de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.