POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A DOS PERSONAS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 15 de septiembre de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, detuvieron a dos personas por el delito de ultrajes a la autoridad.

Se trata de una mujer y un hombre que dijeron llamarse Deymi “N” de 22 años de edad y Darwin “N” de 25 años, quienes fueron detenidos ayer luego que al estar en patrullaje de vigilancia en la supermanzana 248, avenida Paseo el Limonero, los elementos policiales detectaron una motocicleta color verde, sin placas de circulación, la cual era conducida de manera imprudente.

Asimismo, a bordo de la motocicleta se encontraba una pareja, siendo que el masculino arrojó un palo a la vía de rodamiento, pudiendo ocasionar un accidente, por lo que se le marcó el alto, pero al ver la unidad policial aceleró la marcha.

Ante este hecho y al darles alcance metros más adelante, tanto el hombre como la mujer empezaron a agredir verbalmente a los oficiales, al tiempo que intentaron agredirlos físicamente, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de ultrajes a la autoridad.

Cabe mencionar que al realizar una inspección, le fueron encontrados una cangurera, color verde, misma que en su interior contenía, una pistola de diábolos y una funda para pistola.