POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A UN MASCULINO POR EL DELITO DE ROBO.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 15 de octubre de 2020.-Elementos de la policía Quintana roo detuvieron a Néstor “N” de 32 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancias en las inmediaciones de la supermanzana 248, manzana 84, se percataron de un masculino que salió corriendo del comercio Oxxo y detrás una persona quien, al ver la unidad policial, les solicita el apoyo refiriendo que dicho sujeto había robado en la tienda.

Asimismo, la parte agraviada refirió que al estar al interior del establecimiento, el masculino ingresó y con una navaja la amenazó para despojarla del dinero de la caja.

Ante esta acción, los oficiales procedieron a darle alcance al presunto, quien al ser señalado de manera directa, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.