/PROMUEVE GOBIERNO DE ISLA MUJERES LA IGUALDAD DE GÉNERO

PROMUEVE GOBIERNO DE ISLA MUJERES LA IGUALDAD DE GÉNERO

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de febrero de 2021). – Con el compromiso de seguir mejorando la atención ciudadana que se brinda en las diferentes dependencias del gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, la dirección de Gobierno a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), impartió la videoconferencia “Prevención del acoso y hostigamiento laboral” a funcionarios del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

La titular de la dirección de Gobierno, Tania Galera Gómez, resaltó la importancia de que los funcionarios, de todos los niveles, se capaciten constantemente en este tipo de temas, pues -dijo-, si el personal al interior de la administración trabaja en un ambiente sano, podrá brindar una mejor atención a las familias isleñas que acuden al Ayuntamiento.

“Como dice el dicho, debemos de empezar desde casa, si como funcionarios trabajamos en ambientes sanos, por lógica vamos a brindar una mejor atención al público, entonces hemos venido trabajando este tipo de temas, como parte de un esquema de cursos y videoconferencias en el que nos han estado apoyando dependencias estatales como la CEDH”, comentó.

Agregó que para la actual administración ha sido de suma importancia la igualdad de género, con una visión integral y de largo plazo, por lo que se ha puesto especial atención en la promoción de temas como la prevención del hostigamiento y el acoso, pues son contrarios a los derechos humanos, “son actos que no deben de ser tolerados ni soslayados en ninguna institución de gobierno, ni en la sociedad”, finalizó.

ETIQUETAS: