/PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres Quintana Roo a 14 de enero de 2021). – Con la finalidad de que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), garanticen el respeto a los derechos humanos dentro de los procedimientos que emprenden en cumplimiento de su deber se impartió la videoconferencia “Los Derechos Humanos en la Actuación Policial”.

Tania Galera Gómez, directora de Gobierno en el municipio, explicó que el principal objetivo es garantizar el respeto a los derechos humanos de las y los isleños, por lo cual también participaron funcionarios del Ayuntamiento, para seguir mejorando la atención ciudadana en las diferentes dependencias municipales.

“Como gobierno tenemos el compromiso de brindar atención apegada a las normativas jurídicas aplicables, y garantizando siempre el respeto de los derechos humanos durante los diferentes procedimientos en las distintas dependencias, y en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos seguimos con el esquema de capacitación a funcionarios públicos y policías municipales”, comentó la funcionaria.

En la conferencia realizada a través de la plataforma zoom, participó también la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), dando impulso y promoción a la perspectiva de género dentro de las acciones municipales.

ETIQUETAS: