/Quintana Roo recibe el reconocimiento “Wellness Champion”

Quintana Roo recibe el reconocimiento “Wellness Champion”

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- El turismo de Wellness es una actividad económica que ha crecido exponencialmente a nivel internacional, generando la movilización de miles de personas para someterse a tratamientos médicos y de prevención.

De acuerdo con información de Deloitte, en México representa el 2.6% del Turismo Wellness mundial, lo que equivale a 17.9 Mil MDD. Gracias al trabajo de promoción y diversificación de Quintana Roo, la Riviera Maya se ha consolidado como el destino turístico Wellness con más crecimiento y presencia en nuestro país, catalogando al municipio de Tulum como “la capital mundial del yoga”; gracias a las bondades naturales que ofrece nuestro Estado, World Wellness Weekend, fundado por Jean-Guy de Gabriac —especialista y consultor en wellnesses, organizó el Fin de Semana Mundial de Wellness en distintos municipios de la entidad, realizando actividades de bienestar.

Fue esta misma organización quien le otorgó a Quintana Roo el reconocimiento de “Wellness Champion” por ser la 2ª Región más activa a nivel mundial ante 1,123 establecimientos, 543 ciudades y 109 países que participaron en el fin de semana de World Wellness Weekend el pasado 19 y 20 de septiembre del 2020.

Así mismo, el Estado de Quintana Roo fue uno de los 7 Estados en el Continente Americano junto con el Estado de Arizona, Connecticut, Luisiana, Mississippi, Texas en Estados Unidos y la Provincia de Quebec en Canadá en donde los Gobernadores apoyaron a la iniciativa de World Wellness Weekend con eventos para promover el Bienestar y la Salud.

ETIQUETAS: