REAGENDAN FECHA PARA RECIBIR DOCUMENTOS DE BECAS MUNICIPALES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 11 de octubre de 2020.- Debido al paso del huracán “Delta” por el Estado de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, anuncia la re-programación de fecha para recepción de documentos de la solicitud de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, informó que las personas que debían entregar sus documentos el 6 de octubre lo harán el lunes 12 octubre, en el mismo horario.

Señaló que personal de la dependencia notificó la suspensión de la entrega de documentos del día 06 de octubre a los padres, madres y tutores a través de mensajes de WhatsApp y las páginas de Facebook EducacionBecas Bj; Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y del Ayuntamiento de Benito Juárez, esto con el fin de salvaguardar la salud e integridad física de los ciudadanos.

González José dijo que todos los alumnos que participan en la asignación de estas becas y que son de nivel primaria podrán asistir de acuerdo a sus apellidos, de la letra “M” a las 08:00 horas; de la “N” a la “O” a las 10:00 horas; la “P” a las 11:00 horas; de la “Q” a las “R” a las 12:00; la “S” a las 13:00 horas; de la “T” a la “U” a las 14:00 horas y de la “V” a las “Z” a las 15:00 horas.

Los expedientes serán recibidos en el domo deportivo “Jacinto Canek”, desde las 08:00 horas, por lo que se les pide a los asistentes que respeten las medidas de salud e higiene establecidas como la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes, acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Supermanzana 2, Manzana 1, lote 30, Edificio Jade, ubicadas en Avenida Nader o al tel. 998.881.28.00 ext. 2001 y 2003. Facebook: EducacionBecasBJ.