RECUPERA LA POLICÍA QUINTANA ROO MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 248, lograron el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un reporte de la central de radio sobre un vehículo abandonado en el estacionamiento de un comercio.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la encargada del comercio, quien manifestó que la motocicleta llevaba algunos días estacionada en el lugar por lo que decidió realizar el reporte, al verificar los datos en plataforma, resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.