REMODELAN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL EN BJ

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 20 de agosto de 2020.- Luego de varios meses de trabajo y tras varios años en el olvido, la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez estrena nuevas y renovadas instalaciones con la remodelación integral en todas sus áreas, que beneficiará a empleados y principalmente a ciudadanos.

En días recientes, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido por las instalaciones la dependencia, en donde observó las modificaciones realizadas en la dependencia.

“Me da mucho gusto constatar la remodelación que realizamos en las instalaciones, desde las áreas administrativas, sala de espera, servicios sanitarios, consultorio, quirófano, módulos de descanso y zonas para la actividad física”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

Agregó que el COVID-19 ha generado un problema de salud pública en el mundo, con lo que también se ha incrementado la fauna doméstica en situación de calle, situación que aumenta la demanda ciudadana.

Entre los servicios que se ofrecen en la dependencia se encuentran las consultas y diagnósticos veterinarios, aplicación de garrapatacidas y esterilizaciones, así como hornos crematorios.

“De la mano de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, realizaremos ferias de adopción para encontrarles un hogar a los perros y gatos que rescatamos. También implementaremos el programa “Guardianes Responsables” con jóvenes voluntarios que verificarán las condiciones de las mascotas dadas en adopción”, finalizó Mara Lezama.