SE REFUERZA LA SANITIZACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.

Te comparto esta noticia:

Derivado de las diversas gestiones que el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva realiza para continuar con las medidas de higiene y sanitarias que las instancias de salud han implementado a nivel nacional, el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas recibió una donación de 600 litros de sanitizante por parte de la empresa SEICOP.

Este apoyo del cual se recibió una primera parte, estará destinado a espacios públicos de diversas instituciones y dependencias que continúan brindando servicios y por tanto, necesitan limpiarse constantemente para prevenir la propagación del COVID-19.

En palabras del edil Lázarocardense, este tipo de apoyos que siempre son bienvenidos, también contribuyen a que no solamente exista una limpieza constante sino eficiente al tratarse de componentes más efectivos pero también respetuosos del medio ambiente ya que no contaminan. “No se trata únicamente de la enfermedad, también es importante analizar el impacto ambiental que representa el uso de estos químicos con los que estamos más en contacto en esta nueva normalidad” finalizó.