SE TOMAN ACUERDOS PARA EL MANTENIMIENTO DE CALLES EN LA CABECERA MUNICIPAL.

Te comparto esta noticia:

Ante la necesidad de acciones concretas para dar solución al tema de los baches e inundaciones en las calles que representan un mayor riesgo y afectación para el tránsito en Kantunilkin, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva giro nuevas instrucciones para dar soluciones más efectivas a este problema.

En conferencia de prensa el tesorero del ayuntamiento Alejandro Marín Cervera, acompañado del director de servicios públicos Antonio Cocom y del director de obras públicas Diego Berlín, expuso las medidas a tomar de manera inmediata, no sin antes hacer la observación que es necesario esperar a que en breve las condiciones del clima permitan trabajar en la aplicación de los materiales.

Por medio del fondo de infraestructura social municipal, se gestionó la compra de los insumos que se emplearán en esta tarea, que comprende calles como la Adolfo López Mateos, Benito Juárez y Reforma Agraria entre otras más en las diversas colonias.

Por su parte Diego Berlín y Antonio Cocom, señalaron que, es cuestión de tener un poco de paciencia ya que las lluvias no permiten que el secado y aplicación del material se haga de manera correcta, y en algunos casos es necesario romper calles y hacer tramos nuevos. “Queremos hacer un trabajo durable, las calles han sido abandonadas desde hace años pero aún con nuestro limitado presupuesto vamos a dar solución definitiva a esta problemática”. Finalizaron.