/SEGUNDO INFORME DEL PRESIDENTE MUNICIPAL L.C.P. NIVARDO MENA VILLANUEVA, RESULTADOS DEL TRABAJO

SEGUNDO INFORME DEL PRESIDENTE MUNICIPAL L.C.P. NIVARDO MENA VILLANUEVA, RESULTADOS DEL TRABAJO

Te comparto esta noticia:

Dando cumplimiento a su compromiso con el pueblo Lazarocardense, el Presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, rindió su segundo informe de gobierno, ante la presencia de algunos miembros de su gabinete, directores y coordinadores tomando en cuenta los protocolos sanitarios propios de la contingencia actual. La sede fue en el domo doble de la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal en la cabecera municipal.

Al dirigirse a la audiencia, el edil Mena Villanueva reiteró la situación actual de salud misma que motivó el cambio en las formas de convivencia y actos cívicos, por lo que esta modalidad debe adaptarse a las nuevas tecnologías. En su discurso externó diciendo que “Este informe que entregaré a ustedes, se dará a conocer a través de nuestra página del Ayuntamiento y medios de comunicación, con el propósito de informar a detalle lo que realizamos por nuestro Municipio en este 2do año de gobierno”. señaló.

Posteriormente realizó una semblanza de las actividades que se realizaron durante los últimos meses de 2019 y principios del 2020, así como de las que continuaron llevándose a cabo a pesar de los cambios, adaptaciones y nuevas disposiciones propias del Covid- 19 en medio de las medidas de prevencion que fueron necesarias durante la pandemia del coronavirus de la cual dijo “aprendimos mucho, en especial sobre el valor de la vida y a olvidar nuestras diferencias por el bien común del cuidado de la salud”.

Transparencia y finanzas

Administrar con responsabilidad y transparencia, ejerciendo los recursos con un sentido de justicia social creando obras en beneficio colectivo con oportunidades para todos en el municipio, es y seguirá siendo un objetivo que hemos cumplido pese a los cambios sustanciales que requiere la administración pública. Hoy somos un Municipio que trabaja en estricto apego al manual de contabilidad presupuestal con base en la ley general de contabilidad gubernamental y al Consejo de Armonización Contable a fin de fortalecer cada una de nuestras áreas administrativas, transparentando la rendición de cuentas obteniendo calificaciones significativas cerrando el ejercicio fiscal 2019 con un promedio de 96.5.

ETIQUETAS: