Sigue ejercitándote con el equipo de Movimientos que Cambian de la COJUDEQ

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, continúa con las transmisiones en vivo desde su página de Facebook, para que la ciudadanía tenga opciones para mantenerse ejercitado desde sus casas, por lo que el equipo de instructores del programa de activación física Movimientos que Cambian realiza diferentes rutinas para toda la familia los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, 9 de la mañana y 5 de tarde.

Y como parte de las las acciones encaminadas al cuidado del bienestar en esta nueva normalidad, se transmiten también pláticas con especialistas, los días miércoles a las 4:30 de la tarde, para este 19 de agosto, se contará con la presencia de la Nutrióloga Georgia Georgacopulos.

Este lunes 17 de agosto iniciamos la semana con la instructora Patricia Manjarrez en la sesión de las 9:00 horas y para la tarde con el activador Juan Villanueva.

Para el miércoles en la mañana está programada la rutina musicalizada de ejercicios con  Gabriela Yam y por la tarde con Nazira Oliva. Previo a la sesión vespertina, a las 4:30 de la tarde, la plática sobre “Tips nutricionales para la nueva normalidad”.

Cierra la semana con una sesión especial de movimientos funcionales con la coach Nirva Vega, y por la tarde con la instructora Aurora Hidalgo.