SUPERVISA JUAN CARRILLO TRABAJOS DE REACTIVACIÓN EN ZONA CONTINENTAL DEL MUNICIPIO TRAS EL PASO DEL HURACÁN “DELTA”

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de octubre de 2020). – El presidente Juan Carrillo Soberanis, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, tras el paso del huracán “Delta” por Isla Mujeres.

Dentro de las tareas que se han venido realizando desde que el clima lo ha permitido, se encuentran los trabajos de limpieza de las diversas vialidades con el fin de restablecer las comunicaciones, así como la reparación del alumbrado público, en tanto que en conjunto con el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se realizó la entrega de apoyos alimentarios con el fin de contribuir en la reactivación del municipio.

“Hemos estado trabajando en todo nuestro municipio para restablecer los servicios, para continuar con nuestra recuperación económica, gradual, pero responsable, en Rancho Viejo no ha sido la excepción”, comentó el edil isleño.

Apuntó que no se descansará hasta que todo, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, se haya restablecido, por lo cual, brigadas del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable” han trabajado incansables, para rehabilitar todo lo que se haya visto afectado por el fenómeno hidrometeorológico.