SUPERVISA TRÁNSITO DE BENITO JUÁREZ CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS SANITARIOS

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 09 de julio de 2020.-Con el propósito de verificar que las escuelas de manejo establecidas en la ciudad cuenten con los protocolos para prevenir contagios al realizar sus funciones, la Dirección de Tránsito fundamentado en el artículo 169 del Reglamento de Tránsito Municipal, revisa que se cumpla con la normativa sanitaria para que atiendan a la ciudadanía con toda seguridad.

Al respecto, son siete las escuelas de manejo del municipio de Benito Juárez, las que han sido visitadas para verificar que cumplan con los lineamientos de dicho reglamento, por lo que a través del Departamento de Educación Vial se realiza esta labor para el bien tanto de sus colaboradores como de los usuarios del servicio.

Asimismo, conforme ha insistido la Presidente Mara Lezama se verifica que se estén llevando a cabo los protocolos de seguridad, como son mantener la sana distancia en el interior de las instalaciones y del vehículo, así como el uso de caretas, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectantes.

Por ello, se reitera el llamado a la ciudadanía en general para continuar las medidas de prevención y seguir los protocolos de salud para el bien común