TOMA PROTESTA FLAVIO CARLOS ROSADO COMO DIRECTOR GENERAL DEL DIF BJ

Te comparto esta noticia:

Cancún, Benito Juárez, Q. Roo, 02 de junio de 2020.- Durante la cuadragésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, Flavio Carlos Rosado tomó posesión como Director General del DIF Benito Juárez, para continuar con la labor que se realiza la institución como parte el proyecto de gobierno de la Presidente Municipal Mara Lezama, a favor de las familias benitojuarenses.
Con este nombramiento se fortalece al DIF Municipal con la intención de brindar una mayor y mejor atención integral y de calidad a las familias, impulsando la funcionalidad y eficacia con el compromiso de unir familias y sembrar valores.
Flavio Carlos Rosado, cuenta con licenciaturas en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y con diplomados en Banca y Crédito y en Mercadotecnia Política, ambos por el mismo Instituto.
Por 18 años se ha desempeñado en el servicio público, ocupando cargos en el Gobierno Federal como Gerente de Enlace Regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; Delegado de Financiera Rural en el mismo Estado; Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cancún, Quintana Roo; así como Titular de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Quintana Roo por el Honorable Consejo Técnico del IMSS.