TRABAJADORES SINDICALIZADOS SE SUMAN A BRIGADAS #TODOSPORCANCÚN

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 24 de octubre de 2020.- Más de 900 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Benito Juárez ayudaron a las labores de retiro de basura vegetal en camellones, jardines, parques y áreas verdes de los alrededores de las regiones 100 y 200, en suma a la labor emprendida de las brigadas #TodosPorCancún, para recuperar la imagen de la ciudad tras el paso del huracán Delta.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Castro Garibay, acompañó a la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y Organismos Descentralizados (SUSTABJYOD), Delia Alvarado Alvarado, quien encabezó el contingente del personal para la atención de varios puntos de limpieza de manera simultánea, tal como la unidad deportiva “Iris Mora”, ubicado en la Supermanzana 200. 

“Nos reunimos desde las 6 de la mañana para ayudar a esta parte de la ciudad. Todo mundo tenemos la obligación de poner nuestro granito de arena, aquí vivimos y de aquí somos. Es la tercera brigada en la que estamos y vamos a continuar hasta que se logre abatir el rezago que hay de ramas y basura orgánica”, manifestó. 

La líder sindical señaló que los trabajadores de todas dependencias sin importar su puesto, se han sumado a diferentes brigadas los fines de semana para recolectar las ramas, troncos y hojas caídas por el fenómeno hidrometeorológico, inclusive en sus días de descanso para no afectar sus labores cotidianas.

“La Presidente Municipal Mara Lezama ha estado muy agradecida con nosotros, reconoce que los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento son la fuerza laboral que tiene el gobierno para hacer este tipo de trabajos y que a la hora de convocarlos, se suman todos; aquí no hay distingo, tanto operativos como administrativos estamos todos dispuestos”, finalizó.