/TRÁNSITO MUNICIPAL MANTIENE LUCHA CONTRA COVID-19

TRÁNSITO MUNICIPAL MANTIENE LUCHA CONTRA COVID-19

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 11 de febrero del 2021.-Como parte de las acciones que realiza la Dirección de Tránsito para evitar la propagación del virus COVID-19, la dependencia mantiene operativos de vigilancia y prevención en las principales vialidades de Cancún, así como programas dentro de los módulos de atención, para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos.

La Dirección informó que, mediante filtros, se exhorta a conductores de transporte público y motocicletas a no llevar sobrecupo en sus vehículos y respetar las medidas de higiene y seguridad, además que se les entrega cubrebocas y gel antibacterial para que repartan entre los usuarios.

Asimismo, señalaron que además de repartir los cubrebocas en las avenidas principales de Cancún, también lo realizan en los módulos de la dependencia ubicados en el Sindicato de Taxistas y en Plaza Héroes, en donde actualmente se realizan los trámites; oficinas en las que se mantienen en un 30 por ciento de ocupación, para garantizar se respeten las medidas de higiene y sana distancia que se necesita durante el Semáforo Naranja Epidemiológico.

Recalcaron que estos programas y operativos se mantendrán durante los siete días de la semana, de día y de noche, pues es cuando los ciudadanos van o regresan de sus trabajos y es el momento en el que deben de tener más cuidado para evitar contagios.

La dependencia recordó que cuidarse del COVID-19 es responsabilidad de todos, por lo que la ciudadanía se debe de mantener alerta de las recomendaciones del Gobierno Municipal.

ETIQUETAS: