/Tulum se recupera. Hoy, primera feria del empleo municipal frente al Covid-19

Tulum se recupera. Hoy, primera feria del empleo municipal frente al Covid-19

Te comparto esta noticia:

Gradualmente la economía en Tulum comienza su recuperación, esa es la prioridad del presidente municipal Víctor Mas Tah, quien instruyó a sus funcionarios hacer todo lo necesario para reactivar la cadena de productividad y que la ciudadanía tenga mayores oportunidades de ingreso.

Por ello, este martes, con la participación de 22 empresas de la industria  hotelera y restaurantera, tuvo lugar la feria del empleo, donde la oferta de trabajo fue de más de 100 vacantes para los tulumnenses.

El presidente, Víctor Mas, señaló que parte de la reactivación económica es el empleo, misma que se afectó durante la etapa de la crisis sanitaria, sin embargo con el esfuerzo conjunto con la iniciativa privada se saldrá adelante de manera más pronta.

“Agradezco a las empresas por el trabajo conjunto y generar empleos para la población, les pido que sigamos sumando esfuerzos para que juntos podamos salir aún más fortalecidos en esta etapa y así brindarles más oportunidades a la ciudadanía”, sostuvo el presidente municipal previo al recorrido que hizo por cada stand, donde acompañado de los funcionarios municipales deseó mucho éxito a los tulumnenses preséntese en dicha feria del empleo.