/ÚLTIMA SEMANA PARA DESCUENTOS DE IMPUESTO PREDIAL EN BJ

ÚLTIMA SEMANA PARA DESCUENTOS DE IMPUESTO PREDIAL EN BJ

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 25 de enero de 2021.- Este próximo domingo 31 de enero, concluirá la campaña “Ahorra es cuando. Paga tu predial 2021”, que ofrece en su segunda fase, un 10 por ciento menos en el pago anticipado de ese impuesto para los benitojuarenses.

El tesorero municipal, Marcelo José Guzmán, recordó que este segundo incentivo inició desde el 20 de diciembre del 2020 y anteriormente a esa fecha se ofreció un 15 por ciento a los contribuyentes, por lo que es tiempo de aprovechar esta última semana acudiendo a cualquiera de los módulos y usando las diferentes formas de pago existentes.

“Hemos buscado apoyar la economía de las familias y todas las facilidades para que pongan al día los documentos de su patrimonio”, dijo.

Recordó que hay 17 módulos para estado de cuenta y pago o únicamente pago en las cajas designadas a quienes llevan su balance impreso después de consultarlo en la página oficial a través de www.cancun.gob.mx, y la otra opción para cumplir es a través de la aplicación “Cancún Móvil”.

De igual forma, esta semana se contará también otros incentivos como: 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos relativos al impuesto predial y 50 por ciento a los derechos por cambio de propietario ante la Dirección de Catastro, que para hacerlos válidos deberán acudir personalmente a los diferentes módulos de pago.

Subrayó que el único descuento que permanecerá vigente todo el 2021 es que le corresponde a las personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados de 50 por ciento menos en predial, presentando algunos requisitos como credencial original con domicilio del inmueble emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), entre otros.

ETIQUETAS: