VEHÍCULO RECUPERADO CON REPORTE DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 11 de noviembre de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo recuperaron en la supermanzana 249, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca ford, tipo ecosport, color rojo, sin placas de circulación, la cual fue recuperada cuando elementos que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 248, sobre la avenida arco norte se percataron de dicha unidad, la cual era conducida de manera temeraria.

Asimismo, al ver la presencia policial, el conductor de la camioneta aceleró la marcha conduciendo de manera evasiva, por lo que se le indicó por el altoparlante que detuviera la marcha, haciendo caso omiso, motivo por el cual se inició una persecución que culminó en la supermanzana 249, sobre el arco norte con avenida alcatraces, donde la unidad perseguida quedó aparcada en un área verde. 

Ante este hecho, de la unidad descendieron cinco masculinos los cuales se adentraron en el área verde, y al verificar los datos de la unidad motriz, resultó que dicha camioneta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.