VERIFICAN SEFIPLAN Y FISCALIZACIÓN QUE EXPENDIOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS CUMPLAN HORARIOS ESTABLECIDOS

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de julio de 2020). – La Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del Estado (Sefiplan), en conjunto con la dirección municipal de Fiscalización, acompañados de personal de Seguridad Publica, continúan con los operativos en expendios de bebidas alcohólicas para verificar que estos, acaten los horarios establecidos para la atención al público.

El titular de Fiscalización en el municipio isleño, Helman Ulises Berman Graniel, explicó que los días domingo estas pequeñas agencias de bebidas alcohólicas, deben cerrar a las cinco de la tarde, por lo que este tipo de operativos serán de manera permanente y sorpresiva en el municipio.

Berman Graniel, comentó que además de verificar el cumplimiento de los horarios de expendio, la Sefiplan verifica que dichos comercios cuenten con la documentación en regla, aunado a que las medidas de higiene contra el Covid-19, consistentes en el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia mínima de 1.5 metros entre las personas dentro y fuera de los establecimientos y la sanitización de sus establecimientos de manera constante se lleven a cabo.